Saturday, February 25, 2012

Carnaval Vegano

http://yalodominicana.blogspot.com/2012/02/respeto-una-tradicion.html


Wow, cómo me acuerdo de aquellos tiempos de caretas y disfraces sencillos. Tiempos en los que muchos Veganos nos parábamos bajo los tamarindos del antiguo Parque Duarte.

Qué bonita iniciativa la de Marcos. Al ver las caretas me acordé del caretero Felipe Abreu, quien en esos tiempos, por problemas de las tiroides ya había perdido casi la voz. Recuerdo una vez que me asomé por la puerta de su taller y el me invitó a entrar. (Qué contento me puse al ayudarle y al ver como se hacían las caretas)

Entré y él me puso a pintar caretas. Recuerdo bien su taller, el olor a barro, los recortes de periódicos amarillentos pegados en las paredes de tabla, las fotografías de cuando fue rey momo del carnaval. Qué tiempos aquellos!