Sunday, January 6, 2013

Día de Reyes

Un post de día de Reyes pa' recordar los viejos tiempos...

Pronto cumplo 31, recuerdo que cuando empecé a escribir en este blog tenía 23. Mucho ha cambiado en todo ese tiempo y la cantidad de palabras que escribo por semana en los últimos dos años ha disminuido considerablemente. El año pasado me topé con mucha gente que tenía tiempo sin ver, años atrás estas personas tenían grandes sueños y parecían apuntar sus talentos hacia el blanco correcto. Al interactuar con ellos nuevamente, me di cuenta que sus sueños se habían marchitado, todos habían caído en el conformismo, habían abandonado sus causas y esas cosas que los hacían tan especiales cinco o seís años atrás.

La mayoría de ellos ya con hijos, viviendo una vida conformista y normal. Verlos tan cambiados me ha servido de combustible, me ha despertado de cierta manera, el interés por escribir más a menudo. Cuando le doy un repaso a mi vida en los últimos años, puedo ver en mi un rotundo crecimiento, ya que han sido dos años en los que he estado fuera de mis aguas, de mi comfort zone. He leído muchísimos libros, he visto muchísimas charlas relacionadas con mi carrera, visité Europa por primera vez y profesionalmente he crecido bastante y si a todo eso le añado que he hecho unos cuantos amigos de muy alta calidad, podría concluir que aunque no he escrito mucho he vivido a plenitud.

Este año modificaré nuevamente mis hábitos y recreare un ambiente que me empuje nuevamente a escribir más. Entre los cambios podría mencionar que veré menos televisión, veré los programas que me gustan durante los fines de semana. Cuando tome el tren para ir a San Francisco me pondré a leer literatura. Y cada noche haré el esfuerzo de escribir algo o leer más literatura.
É
Estos nuevos hábitos serán mis regalos de Reyes, con ellos volveré a llenar ese vacio que me causa no escribir, erradicaré de mí esa culpa inmensa que siente cuando me alejo de las metas literarias que me he propuesto. Al final del día, nadie escribirá por mí si no lo hago.

2 comments:

Víctor Manuel Ramos said...

Hasta ahora leo esto. Bien dicho. Buenos regalos.

Karol_a said...

Has olvidado y abandonado también tú mi querido amigo, la sabia y hermosa manía de escribir en tu blog? espero que no. Besos, mis besos... Hasta pronto Angelito.
Carolita.