Thursday, February 21, 2013

Cosas en común

Encontramos placer en la rutina,
En comer y beber de los mismos labios una y otra vez.

No hay necesidad de cambiar lo que funciona, lo que se siente bien. Tu y yo, piezas de un rompecabezas que encaja perfectamente.

Y en nuestras rarezas encontramos lo divino, lo especial, eso que otros no ven pero que apreciamos como tesoro de mar.

Te quiero así rara y fuera de lo común , para apreciarte hay que tener ojos especiales, ojos capaces de ver la belleza y lo original que a otros agobia.

Abrázame y volvamos a repetir nuestras caricias una y otra vez.

4 comments:

Umma1 said...

Nada enamora más que aquello que está fuera de lo común.

Un abrazo, amigo

sabina moon said...

Excellent blog you’ve got here.. It’s difficult to find high-quality writing like yours nowadays. I really appreciate individuals like you! Take care!! You can visit my site.
carros de carreras

Jose Guillen said...

hermano hace mucho que no se de ti ya que yo mismo deje de postear con frecuencia pero ahora tengo un proyecto que hacer mi facebook es este Jose Eduardo Guillen Sanchez..............talvez salga algo interesante

Baakanit said...

Sí, ando medio retirado. Saludos!