Friday, January 27, 2017

Se te nota feliz

Pareces feliz,
Tu tristeza la ocultas detrás de tus frases
Motivacionales: "Expecting Bigger and Better things."

La vida no funciona así, no podemos estar seguro de qué el futuro será mejor.

Pareces feliz,
Pero conozco bien esos ojos tristes,
La falta de brújula en tu mirada.

Me alegra que al menos pretendas ser feliz, que le sonrías a la vida, que encuentres alguién que te lleve a una cita.

Fuiste mía y dejé de valorarte,
Dejé que poco a poco el amor que me
Tenías se fuera convirtiendo en un rencor malhumorado, cruel. Me lo merezco, pero también te culpo por el contagio. Tú vivías sin saber lo que harías con tu vida y poco a poco me fuiste llenando de dudas...
Dejé de verte en mi futuro.

Pareces feliz,
Más feliz que yo.

2 comments:

Umma1 said...

Kaakanit, hemanito. Qué felicidad reencontrarte.
Un abrazo

Baakanit said...

Hola Ummita, espero que estés bien.