Wednesday, February 1, 2017

Cápsula de Tiempo

El mundo ha girado tanto desde el 2006
año en el que nació este blog. Blog que ya se ha convertido en una cápsula de tiempo.

Cada escrito me recuerda a un período de mi vida en que fui muy feliz o estuve muy triste. Curiosamente la soledad suele regresarme a la escritura, a la lectura, a la introspección.

En estos tiempos violentos y de presidentes insensibles se necesita más que nunca un lugar donde esconderse y olvidarse de la realidad. Fueron tiempos lindos esos pre-facebook, pre-twitter. Ahora que los años han creado una distancia bien marcada, recuerdo con nostalgia a los tantos blogueros talentosos que leía en aquellos tiempos.

Esos tiempos no volverán, pero que bonito sería vivirlos de nuevo.

Esta tarde conducía y escuchaba la música de mi iPod, otra capsula de tiempo. Tengo siglos sin actualizar mis playlists(playlists que no me cansan, timeless), pero que gusto es poder tener la libertad de escuchar lo que sea. Spotify y Apple Music tienen muchas canciones y artistas, pero son tantos los artistas y albums que no tienen. Ya no tengo 23, ya estoy sonando como esos viejos que dicen que los tiempos de antes fueron mejor. Esta mente mía se convierte en cápsula de tiempo de vez cuando, lol.

5 comments:

Argénida Romero said...

Bueno leerte de nuevo. Algunos seguimos usando esta herramienta, que son los blogs, pero como capsulas del presente. Espero leerte ahora con más frecuencia.

Y lo de antes, ya no somos los mismos.


Abrazos

Karol_a said...

Oh Dios mío... qué alegría saber un poquito aunque sea solo eso, de ti, entraba en tu blog y me parecía eso, un inmenso silencio y no me sentaba bien, y fui dejando, espaciandolo, hasta casi no venir, pero como tantas veces ha pasado, me acordé de tí y esperando ver un titular que hablara de tiempo, buscando la capsula que nombres, he visto 2017, y he pillado el tiempo, ese que dices que siempre fue mejor y estoy contigo no siempre siempre pero si en casi siempre... Será lo mismo ... Bienvendo al desierto aver si florece con tus historias e imaginación, tus simpatía y todo tu cariño. Me alegra saber de un amigo.
Un abrazote, espero que en ese tiempo no hayas empeñasdo ni vendido tus alas de Ángel...

Karol_a said...

Ya sabes Bak, el título de mi blog siempre lo dijo, vivir la vida es sentirla,siendo, mi abuelo decía que hay muchas vidas dentro de nuestra vida, es diversa, y está siempre en un constante cambio, ha pasado mucho tiempo y alguna vida, cambia según la cápsula verás que aunque el hombre no piense en su futuro, aún te queda esa etapa mejor y la más plena. Un abrazo.

Yalo said...

Hola, Baa.
Hablando de cápsula del tiempo, vuelve a escribir en "Hoy he visto algo raro", please.
:)
Y.

Engels Vargas said...

Hola Yalo, en estos días, las fotos las ponga en Instagram @baakanit me puedes seguir por ahí.

Cuando vuelva a NY continuaré con Hoy He Visto... En California no se ve muchas vainas raras, mucha monotonía visual