Wednesday, February 1, 2017

Cápsula de Tiempo

El mundo ha girado tanto desde el 2006
año en el que nació este blog. Blog que ya se ha convertido en una cápsula de tiempo.

Cada escrito me recuerda a un período de mi vida en que fui muy feliz o estuve muy triste. Curiosamente la soledad suele regresarme a la escritura, a la lectura, a la introspección.

En estos tiempos violentos y de presidentes insensibles se necesita más que nunca un lugar donde esconderse y olvidarse de la realidad. Fueron tiempos lindos esos pre-facebook, pre-twitter. Ahora que los años han creado una distancia bien marcada, recuerdo con nostalgia a los tantos blogueros talentosos que leía en aquellos tiempos.

Esos tiempos no volverán, pero que bonito sería vivirlos de nuevo.

Esta tarde conducía y escuchaba la música de mi iPod, otra capsula de tiempo. Tengo siglos sin actualizar mis playlists(playlists que no me cansan, timeless), pero que gusto es poder tener la libertad de escuchar lo que sea. Spotify y Apple Music tienen muchas canciones y artistas, pero son tantos los artistas y albums que no tienen. Ya no tengo 23, ya estoy sonando como esos viejos que dicen que los tiempos de antes fueron mejor. Esta mente mía se convierte en cápsula de tiempo de vez cuando, lol.